PARTICIPACIÓN RURAL VIVA ©

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

Hola a todos, resulta que me ha llegado un correo en el que leo a Paz poniendo de que le ha gustado mucho lo que me ha dicho M Ángeles, y que seguro que no contesto porque no hago caso.

Ante esta lengua viperina, no me queda más remedio que responder.

. En primer lugar darte las gracias M. Ángeles por ponerme algo y decirte que no tengo ni idea de lo que es porque no lo encuentro . Aquí estoy rebuscando cómo loca por todos sitios y no lo veo. Seguiré erre que erre porque me encantará leerlo. Y si no, ya te lo diré jajajaja.

Desde el móvil me resulta complicado, no se que ocurre que no se me abren los post y no encuentro nada. Pero seguiré intentándolo.
Brujita que si te hago caso. Es más, intento escribir y derrepente se me va la página y ya no lo puedo recuperar. Acabo desesperada. Para Reyes, ya sabes que, necesito un Ipad jajajaja y verás que pesadita me pongo.
Bueno, le voy a dar a enviar, ya veremos donde aparece esto.
M. Ángeles, sigo buscándote. Gracias corazón y muchos besitos, para la lengua viperina también (me vaya a poner de vuelta y perejil)

Visitas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajaja ¡lo que necesitas es que Sus Majestades te den unas clases de "internés" ! y que Papa Noel te traiga 5 litros de lejía para limpiarte la boca...y el deíllo.

Qué no es el "internes", que es móvil.
Por cierto, que he escrito a M.Ángeles, pero no sé dónde ha ido a parar. ¿Ves? es el móvil (y creo en los Reyes Magos, no me hagas perder la ilusión.jajajaja)
Disculpa M. Ángeles (y disculpar todos) tu respuesta está en el blog. Un beso preciosa

¡¡¡Ay vaya por Dios !!! Jajaja

El movil es un horror para contestar, cuando has escrito todo lo que te sale del alma y más, le das a "responder" y ¡¡zas!! O no te deja o desaparece... Ay gensanta, con lo bonito que me había quedado, te dan ganas de llorar y darle una patada al móvil, pero te armas de paciencia y vuelves a tratar de expresar lo que te sale del corazón y..... ¡¡¡zas!!!, nada que la tecnología no está de tu parte...vuelve a no dejarte, esta vez previamente has hecho una copia del texto por si acaso, con lo que pegas el texto y vuelves a intentarlo... el enfado es monumental, nada que el móvil no esta por la labor de dejarte contestar, con lo que sales de prv entre triste y enfadada refunfuñando entre dientes " mierda de móvil ", luego tienes que oir a la BB diciendo: chiquetaaa que te están enviando mensajes desde prv y no contestassss jajaja... Ay si yo os contara las veces que lo intento pero la tecnología se pone en mi contra.
Besos a todos y espero tener suerte esta vez, porque estoy desde el móvil, si me leéis es que he tenido suerte, sino edte mensaje desaparecerá en 3, 2, 1

Xiqueta.ha habido suertecilla ¿eh? Así a por el día más risueño,y con un poco de suerte esperemos la Sencilla nos lea.Abrazos gigantes

Responder a debate

RSS

DESIDERATA:Un poema anónimo:

Camina plácidamente entre el ruido y las prisas,y recuerda la PAZ que puede haber en el silencio.
Siempre que sea posible, sin rendirte,llévate bien con todas las personas.
Di tu verdad claramente y con serenidad;y escucha a los demás, incluso al torpe y al ignorante porque ellos también tienen una historia que contar.
Evita a las personas ruidosas y agresivas; son vejaciones para el espíritu.
Si te comparas con los demás, puedes volverte vanidosa o amargada pues siempre habrá personas mejores y peores que tú.
Disfruta de tus logros tanto como de tus proyectos.
Conserva el interés en tu profesión, por humilde que sea porque es un don verdadero en los cambios turbulentos de la fortuna.
Sé precavida en los negocios porque el mundo está lleno de astucias, mas que ello no no ciegue tus ojos ante la virtud que existe:muchas personas luchan por altos ideales y, en todas partes, la vida está llena de idealismos.
SÉ TÚ MISMA.Sobre todo, no finjas afecto.
Tampoco seas cínica con el amor porque, ante la aridez y el desencanto, el AMOR es perenne como la hierba.
Acepta mansamente el consejo de la edad y renuncia con elegancia a las cosas de la juventud.
Nutre la fortaleza de tu espíritu para que sea tu escudo ante la inesperada desgracia, más no te turbes con negras fantasías: Muchos miedos nacen del cansancio y la soledad.
Más allá de una sana disciplina,sé suave contigo misma.
Eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas: tienes derecho a vivir.
Y tanto si lo ves claramente como si no, el Universo evoluciona tal como debe.
Por tanto, VIVE EN PAZ con Dios, no importa cómo lo concibas.
Y sean cuales sean tus afanes y aspiraciones en la ruidosa confusiòn de la vida, VIVE EN PAZ con tu alma.
Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, éste es un mundo hermoso
!SÉ ALEGRE Y LUCHA POR SER FELIZ¡

Fotos

RSS

© 2017   Creado por PAZ RISUEÑO VILLANUEVA.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio