PARTICIPACIÓN RURAL VIVA ©

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

Mis queridos  y algunos de vosotros  nuevos amigos: debería comenzar disculpándome por haber tardado en responderos pero quiero hacerlo, si me lo permitís, dándoos las GRACIAS. Sí, GRACIAS con mayúsculas. No merecéis menos.
"Sólo amanece el día para quienes estamos despiertos " y vosotros habéis hecho posible que en mi amanecer se haya dibujado una enorme sonrisa de la que no puedo ni quiero desprenderme.
¡Ay nuestra querida Paz!. Esa Paz que es como los ojos del Guadiana, bendita sea que sabe aparecer cuando más la necesitas y benditos vosotros por nadar en sus aguas
Quiero agradeceros, uno a uno, vuestras palabras, que no son sino el reflejo de vuestra grandeza.http://participacionruralviva.ning.com/profiles/blogs/antes-sencill...
Jacinto, Paloma, Oscar, Dulcinea otra vez me vais al permitir que me disculpe. Los daños colaterales de los tratamientos me tienen un poquito fastidiadilla pero me habéis dado la fuerza suficiente para deciros que os siento cerca, que un abrazo "virtual" hace milagros. Que siento vuestro abrazo y siento como os abrazo.
¿Un sueño? Darnos ese abrazo y devolveros mi enorme sonrisa, que no es otra que vuestra sonrisa. Y ¿en que mejor sitio que cómo decimos por aquí, con un vinito en "casa Jacinto "?
Un millón de gracias y todo mi cariño

Visitas: 227

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi querida "Sencilla" ¡antes muerta que ingrata ! por eso amanezco dándote las GRACIAS a tí.El de ayer fue día hermoso,lleno de amistad,entre gentes sencillas y hoy...¡menudo despertar con tus palabras!

Déjame Mª del Mar que primero reitere mi gratitud a este grupillo de miembros de esta red que con su participación la hacen viva....y nos dan la vida.Miembros que son mucho más que trozos de carne con ojos.Irás descubriendo en ellos la calidad-y calidez-humana.Es mi humilde orgullo de "madre" y mi mejor motivo para ver flor en cardo a diario.

Gracias a ti por no rendirte,por no olvidarme,por estar despierta aunque el día amanezca nublado. ¡Estamos en feria,Sencilla! y en Córdoba de la SALUD.Nada es por azar ¿te parece,pues,que bailemos hoy el Vito?

Gracias siempre a esa VIDA que tan a menudo me enerva con sus injusticias,envidias,cobardías...pero sensaciones como las que mi Sencilla me acaba de regalar pueden con todo ¡ Olé por tí,Mª DEL MAR,por las PERSONAS que nadan en nuestras aguas y nos echan una mano cuando nos "ajogamos" y olé por la VIDA !

Ay Maria, Maria,

Inmediatamente antes de leer este post estaba organizando mis fotos de La iglesia de Santa Maria del Mar en Barcelona. Y por eso espero que puedo traerte una pequena sonrisa al enviar una imagen de Una Santa Maria del Mar hasta otra!  La imagen de Santa Maria del Mar viene del espectacular roseton de la iglesia.

Abrazos y besos de York, Inglaterra. 

¡¡¡ Ole,ole y ole por mi Yorkijote y su Cathinea !!!

Ay Barney, Barney...
¿Una pequeña sonrisa?
No Barney, que si ya la tenia de oreja a oreja, ahora me da la vuelta entera.
Entre los unos y los otros, la habéis tatuado en mi alma.
Que afortunada, agradecida y abrumada me siento.
Millones de besos hasta York

Queridísima Sencilla!!!!!!!

Espero y deseo que este tercer mensaje te llegue, pues he hecho dos desde el móvil y....... la tecnología no debe ser mi amiga pues no se enviaron. (Ahora lo estoy haciendo desde el ordenador jeje)

Mª del Mar nombre bonito, fuerte, grande e intenso como el mar. Sin conocerte siento que eres así. Por eso te digo que quiero COMPARTIR contigo tus sentimientos, tus emociones. Aquí tienes a otro miembro de esta maravillosa red donde hay almas buenas que sienten y comparten tristezas y alegrías, que es un placer pertenecer a ella y saber que tienes amigos virtuales que siempre están ahí. Yo como casi siempre aparezco la última......... (ha sido culpa del móvil).
Mª del Mar no te desprendas nunca de esa sonrisa, que te acompañe siempre y te ayudará a estar fuerte. Siento tu abrazo tierno y cálido, siento a una mujer luchadora que no se va a dejar vencer y cuando sientas flaqueza reclama el apoyo a Paloma que ella sabe mucho también de esto y por supuesto a todos nosotros que estamos aquí esperando tu felicidad.
Un abrazo Sencilla y siempre PALANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja .Veo  que los duendes juguetones no sólo hacen de las suyas con la "Sencilla" sino con "los dátiles" de mi querida Mª Angeles.Ya te hablaré de ella,Mª del Mar pero es,como tú´,oro "molío".

Mª Ángeles,por si no te responde pronto nuestra Sencilla,paciencia.Está aprendiendo ésto del "internés" así que de su parte me adelanto para decirte ¡GRACIAS ! Necesita de todas nuestras buenas energías

Sé bienvenida a esta red, Mª del Mar, aquí estamos para lo que necesites

Mi querída M Ángele!
No se que duendecillos han hecho posible que vea tu mensaje y si serán capaces de hacer que tu veas el mío. No te preocupes, que ya tienes quién recoge tu testigo (a partir de ahora el honor es mío jajaja) - Yo tampoco me aclaro con el móvil.
Cuanto agradezco tus palabras, que grande te hacen y que pequeña me siento.
¿Cómo devolver tanto cariño, tanta humanidad y tanto apoyo?
A veces el sufrimiento puede con la fortaleza y en esos momentos apareceis para bendecirme con vuestra varita mágica y llenar mi alma de paz.
Un beso enorme y un millón de ronsisas ( que confío en que te lleguen)
Querida Ana Belén, también acabo de verte y, cómo creo que estoy en racha con el móvil no quiero dejar pasar un segundo para enviarte mi agradecimiento y mi cariño.
Qué sólo Dios sabe cuándo me veo en otra! Un beso enorme para ti también.
Queridísima sencilla.
Me han llegado ese millón de sonrisas y por ello me siento reconfortada pensando que estás con ánimo. Te mando el doble para que te duren para bastantes días. Deseo de todo corazón que te encuentres mejor.
Palante guapa!!!!
Querer es poder.... y tú quieres por lo que ya verás (aunque sea difícil e incluso, a veces, superdificil) como podrás.
Un abrazo muy cariñoso.

Responder a debate

RSS

DESIDERATA:Un poema anónimo:

Camina plácidamente entre el ruido y las prisas,y recuerda la PAZ que puede haber en el silencio.
Siempre que sea posible, sin rendirte,llévate bien con todas las personas.
Di tu verdad claramente y con serenidad;y escucha a los demás, incluso al torpe y al ignorante porque ellos también tienen una historia que contar.
Evita a las personas ruidosas y agresivas; son vejaciones para el espíritu.
Si te comparas con los demás, puedes volverte vanidosa o amargada pues siempre habrá personas mejores y peores que tú.
Disfruta de tus logros tanto como de tus proyectos.
Conserva el interés en tu profesión, por humilde que sea porque es un don verdadero en los cambios turbulentos de la fortuna.
Sé precavida en los negocios porque el mundo está lleno de astucias, mas que ello no no ciegue tus ojos ante la virtud que existe:muchas personas luchan por altos ideales y, en todas partes, la vida está llena de idealismos.
SÉ TÚ MISMA.Sobre todo, no finjas afecto.
Tampoco seas cínica con el amor porque, ante la aridez y el desencanto, el AMOR es perenne como la hierba.
Acepta mansamente el consejo de la edad y renuncia con elegancia a las cosas de la juventud.
Nutre la fortaleza de tu espíritu para que sea tu escudo ante la inesperada desgracia, más no te turbes con negras fantasías: Muchos miedos nacen del cansancio y la soledad.
Más allá de una sana disciplina,sé suave contigo misma.
Eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas: tienes derecho a vivir.
Y tanto si lo ves claramente como si no, el Universo evoluciona tal como debe.
Por tanto, VIVE EN PAZ con Dios, no importa cómo lo concibas.
Y sean cuales sean tus afanes y aspiraciones en la ruidosa confusiòn de la vida, VIVE EN PAZ con tu alma.
Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, éste es un mundo hermoso
!SÉ ALEGRE Y LUCHA POR SER FELIZ¡

Fotos

RSS

© 2017   Creado por PAZ RISUEÑO VILLANUEVA.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio